Una solución para todos los sectores

AECOC MEDIA da respuesta a las necesidades de cada sector,
adaptando sus fichas de producto a los diferentes requerimientos de cada mercado.

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Los principales distribuidores y pure players del país están integrados en la plataforma

Más de 95.000 referencias publicadas y 475.000 descargas mensuales de contenidos para el punto de venta: imágenes, multimedia, datos para la venta e información legal. Más de 4.000 empresas del sector trabajan con la plataforma, con los 650 principales distribuidores y pure players del país.

DROGUERÍA Y PERFUMERÍA

La información compartida a través de AECOC MEDIA cumple con el Reglamento UE 1272/2008, que establece las directrices para la información al consumidor de estos productos.

Más de 360 empresas del sector disponen la información de 15.000 productos en la plataforma. Los principales fabricantes del mercado de droguería y perfumería ya intercambian datos de producto a través de AECOC MEDIA,  dando respuesta al Reglamento UE 1272/2008, que establece las directrices para la información al consumidor de estos productos.

ELECTRÓNICA DE CONSUMO

Los principales fabricantes y detallistas on y offline ya trabajan con AECOC MEDIA

Más de 25 de los principales fabricantes del sector del país se están adaptando a los requisitos de información del sector publicando a través de AECOC MEDIA. Disponemos de una completa ficha de presentación de producto a medida de 150 subcategorías, que garantiza una información rica y sin errores en las tiendas online de distribuidores como Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Media Mark y Worten.

Si necesitas información adicional o tienes alguna duda, puedes contactarnos:

Teléfono: 93 252 39 00
Email de contacto para Alimentación y Bebidas, Droguería y Perfumería: pcatalan@aecoc.es
Email de contacto para Electrónica de consumo: jsosa@aecoc.es