Para adaptarnos a las necesidades de cada compañía, disponemos de un Pack Pymes, la solución perfecta de comunicación con clientes y proveedores para pequeñas y medianas empresas. Para ello, AECOC ofrece de forma integrada los servicios AECOC MEDIA, AECOC DATA y eScan para la mejora de la comunicación de datos para el punto de venta, datos logísticos e información relevante para el consumidor.

El servicio para el intercambio de datos entre fabricantes y distribuidores que mejora la presentación de tus productos y ayuda a compartir información para la venta a través de todos los canales.

La herramienta para la sincronización de datos de producto a lo largo de toda la cadena de suministro. AECOC DATA es el catálogo centralizado de datos de producto líder en España. Te ayudamos a disponer de una información actualizada y de calidad en todos los procesos comerciales, cubriendo desde tus necesidades logísticas hasta las de venta.

eScan es un servicio orientado al consumidor en el que, de forma sencilla y rápida, se puede acceder a información detallada de un producto escaneando el código de barras con las apps gratuitas BIDI o Scanlife.

Ventajas del Pack Pymes

Un único punto de publicación para cubrir todas las necesidades y requerimientos de tus clientes.

Un modelo estandarizado de datos para transmitir información logística, información para el punto de venta e información al consumidor final.

Asesoramiento de principio a fin. Te ayudamos en la carga de información y en los servicios complementarios como la toma de imágenes, coordinación de clientes y seguimiento en calidad de datos.

Un servicio adaptado a cada tipología de usuario tanto a nivel técnico como en tarifas.