+34 932 523 900

Nos integramos con Google Manufacturer Center

12/07/2018

Google Manufacturer Center es una iniciativa del gigante de internet, para asegurar que su buscador y otros servicios como Google Shopping ofrezcan una mejor información de producto: más datos, mejores imágenes y con mayor precisión de resultados. Para ello, Google quiere que sean los fabricantes quien les facilite más y mejores datos de sus productos.

Para publicar en este novedoso servicio de Google, se puede hacer directamente o a través de un Data Partner (catálogo de datos alimentado por fabricantes y que sirve de puente para enviar la información).

Desde el mes de mayo estamos trabajando con el equipo de Google Manufacturer Center para que AECOC MEDIA se convierta en el Data Partner oficial en nuestro país y que nuestros usuarios puedan aprovechar la información publicada en nuestro catálogo para alimentar este nuevo servicio de Google.

Desde aquí agradecemos la colaboración e inestimable ayuda a DANONE, GRUPO DESA, UNILEVER y WHIRLPOOL, que ha participado de forma decisiva en la gestión de las diferentes pruebas realizadas para la interconexión. También agradecemos el soporte y ayuda del equipo de Google Manufacturer Center y Google España.

Para más información contacta con Jesús Mojica, Gerente del servicio AECOC MEDIA (jmojica@aecoc.es)