Como usuario de AECOC MEDIA, aquí puedes encontrar todas las opciones de formación que ponemos a tu disposición. Te ayudarán a usar la herramienta, entender todos los conceptos sobre la gestión de la información y de las imágenes de producto, para la venta online y a través de los marketplaces. Esta formación se ofrece en formato de webinar gratuito, y puedes acceder en cualquier momento a partir de los webinar en diferido o inscribirte para asistir en directo.

FORMACIÓN BÁSICA

Crear usuarios, privatizar información, descargar información, estadísticas, cambiar imágenes, subir un nuevo producto, etc, son las funciones básicas que cualquier usuario debe dominar.

Cumple con la normativa de etiquetado del Reglamento UE 1169/2011 cargando la información alimentaria de tus productos a AECOC MEDIA.

Agiliza la carga de grandes volúmenes de información, tanto de producto como de imágenes, utilizando el sistema de carga AMEXIN.

PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN

Conoce los requisitos para trabajar con el Product Information Management – P.I.M. de Carrefour, el sistema que utiliza para recoger la información de producto de sus proveedores.

Prepara tu información de producto con calidad para conseguir una sincronización eficiente con tu cliente.