+34 932 523 900
fichas aecoc media

Generación automática de Fichas técnicas en AECOC MEDIA

Hemos activado la generación automática de fichas técnicas a partir de la información publicada en AECOC MEDIA. Esta nueva funcional está disponible para todas las categorías desde finales de junio. Las fichas técnicas son descargable por los clientes en cualquiera de los formatos habituales: descarga integrada, descarga masiva a través del área de Descargas o descarga individual desde el área de Reglamentos. En el caso de los publicadores pueden descargar las fichas de producto desde las áreas de Descargas y Reglamentos.   Este desarrollo se ha implementado por petición de varias empresas, tanto fabricantes como distribuidores, y permite disponer de…

Leer más

SEGESA se integra en AECOC MEDIA

SEGESA, central líder a nivel nacional en el mercado de electrodomésticos y electrónica de consumo, está integrada con AECOC MEDIA, por lo que la herramienta para la gestión de contenido multimedia alimenta en tiempo real todo el catálogo publicado por los principales proveedores del sector.

Leer más
ratings y reviews

AECOC MEDIA incorpora Ratings & Reviews

AECOC MEDIA, la herramienta para la gestión de información de producto líder del mercado de gran consumo y otros mercados de la distribución, incorporara una nueva funcionalidad a partir del mes de noviembre. Gracias a un acuerdo con la compañía Shopadvizor, especializada en el estudio de y revisión de productos por parte de consumidores, AECOC MEDIA incluirá un apartado de Ratings & Reviews disponible para fabricantes y distribuidores.

Leer más

MEDIA MARKT se integra a AECOC MEDIA

Media Markt, la empresa líder a nivel nacional y europeo en el mercado de electrodomésticos y electrónica de consumo, está 100% integrada con AECOC MEDIA, por lo que la herramienta sectorial para la gestión de contenido multimedia alimenta en tiempo real todo el catálogo publicado por los principales proveedores del sector.

Leer más

4 herramientas clave del marketing postpandemia

En 2020 la gran mayoría de empresas tuvieron que cambiar y adaptar sus estrategias de comunicación y marketing. La pandemia obligó a reajustar objetivos, experimentar con nuevas acciones y tecnologías y crear mensajes que reflejaran una realidad desconocida para todos.

Leer más