+34 932 523 900

Información de producto, ¿la clave para el éxito en Ecommerce?

Promocionar los productos y las marcas es fundamental para el crecimiento en E-commerce. Sin embargo, una de las vías esenciales para lograr mayores tasas de conversión y fidelizar a los usuarios es contar con una información de producto extendida y bien desarrollada. A continuación mostramos por qué la información de producto es clave para el éxito en E-commerce.

Leer más

6 consejos para hacer frente a la campaña navideña en ecommerce

Según datos de un estudio de Deloitte, este año se prevé que el gasto medio de los españoles para las compras navideñas será de 554€. Esto supone un aumento del 2,4% respecto al año pasado. De este presupuesto medio, la mayor parte se destinará a regalos (43%), y el resto a comida (31%), ocio (14%) y, por último, viajes (12%). La partida de gasto dedicada al ocio es la que más aumenta esta Navidad (un 5,3%).

Leer más

Omnicanalidad, el vínculo entre lo online y lo offline

Hoy en día, no tener algún tipo de presencia en internet es prácticamente como no existir. Los hábitos de los consumidores han cambiado y evolucionado mucho, en gran parte como consecuencia del desarrollo de los medios digitales. De hecho, según Statista, durante este 2019 los ingresos derivados del eCommerce en España ascendieron a casi 16.000 millones de euros,y la expectativa para 2023 es de 23.717 millones.

Leer más

Contenido online: un valor clave

Tener presencia online es indispensable para cualquier empresa, sin importar su tamaño. Actualmente, es clave contar el mejor contenido para generar un gran volumen de tráfico y convertir una visita en un cliente fiel. Una información clara, relevante y atractiva es lo que impulsa a un cliente potencial a realizar una compra. Cuanto más contenido online se cree, se tendrá mayor potencial para atraer clientes.

Leer más

Las reseñas del consumidor, elemento indispensable en el comercio electrónico

Las empresas cuentan actualmente con una herramienta de marketing muy importante que los consumidores consultan diariamente para tomar decisiones de compra en prácticamente todas las categorías de producto existentes en el mercado. Es una herramienta muy antigua, pero gracias a las herramientas digitales ha recuperado importancia como agente de opinión.

Leer más