¡Digitaliza tu empresa con los Fondos Next Generation y AECOC MEDIA!

¿Qué son los fondos europeos de Next Generation?

Los Fondos Next Generation (NGEU) o los fondos de Recuperación Europeo de la UE destinarán 750.000 millones de euros a relanzar la economía tras los graves efectos que está provocando la pandemia del virus de la COVID-19.

Después de la ola de devastación, que ha dejado el Covid, los fondos de Next Generation, van a ser aquellos que den la respuesta a la falta de actividad del sector. Son inyecciones económicas y serán distribuidas entre los diferentes Estados miembros.

De 750.000 euros repartidos entre diferentes países de UE y 150.000 millones de euros irán destinados para impulsar la recuperación en España . Podrán ser implementados en el plan de la Agenda España Digital 2025, aprobada por el Consejo de Ministros y presentada el día 23 de julio de 2020 para digitalizar tu empresa. Si estás pensando en dar salida a las necesidades de digitalizar el catálogo de tu empresa y transmitirlo a tus clientes con AECOC MEDIA esta es tu oportunidad.

¿Puedo aplicar los fondos de Next Generation para trabajar con AECOC MEDIA?

Depende, hay una serie de requisitos en esta primera fase: que seas una empresa de entre 10 y 49 trabajadores, que estés al corriente de pago con la Agencia tributaria, y por último, no incurrir en ninguna de las prohibiciones establecidas por la Ley General de Subvenciones.

En una segunda y tercera fase, que tendrán lugar durante el año, los fondos se abrirán a empresas de 3 a 9 trabajadores y de 1 o 2 trabajadores. Por supuesto os mantendremos informados en cuanto se publiquen las condiciones para estos grupos.

¿Cuál es el importe del que te puedes beneficiar?

En esta primera fase para empresas de entre 9 y 49 trabajadores las ayuda en la categoría de Gestión de Procesos es de hasta 6.000€. Con ellos podrás responder perfectamente a las solicitudes de diferentes clientes de los sectores de Alimentación y Bebidas, Cuidado personal, Cuidado del hogar, Electrónica de consumo y electrodomésticos, Ferretería y Bricolaje o Salud para que digitalices tu catálogo de productos a través de AECOC MEDIA.

En el caso de que tu empresa cumpla las condiciones de esta primera fase y sea una pyme el servicio y el paquete especial que hemos preparado para ayudarte te saldrá totalmente gratuito.

¿Cómo puedo solicitar los fondos Next Generación para AECOC MEDIA?

Para solicitar los fondos Next Generation has de seguir los siguientes pasos:

  • Cumplir los de requisitos de la fase 1: Ser una pyme de 10 a 49 empleados. Estar al corriente de pagos de tus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. No tener consideración de empresa en crisis. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la AEAT o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral. No incurrir en ninguna de las incompatibilidades de la Ley General de Subvenciones.

Más info

Para más información puedes dirigirte a comercial@aecoc.es

Conforme vayan apareciendo novedades sobre las siguientes fases os iremos informando.