El Corte Inglés ha decidido ampliar el uso de las plataformas AECOC MEDIA y AECOC DATA para maximizar el valor obtenido por los catálogos de AECOC y mejorar la experiencia del consumidor. Desde julio, este distribuidor amplia la información con la que está integrado en AECOC MEDIA. A la información ya utilizada: datos básicos, imágenes e información alimentaria y sobre sustancias peligrosas (Reg. UE 1169/2011 y Reg. UE 1272/2009), ahora añadirá la descripción de eCommerce, los bullets de venta, datos específicos del tipo de producto (sin Gluten, sin Lactosa, Bio o Vegano en caso de alimentos) o más específicos en…
Hemos activado la generación automática de fichas técnicas a partir de la información publicada en AECOC MEDIA. Esta nueva funcional está disponible para todas las categorías desde finales de junio. Las fichas técnicas son descargable por los clientes en cualquiera de los formatos habituales: descarga integrada, descarga masiva a través del área de Descargas o descarga individual desde el área de Reglamentos. En el caso de los publicadores pueden descargar las fichas de producto desde las áreas de Descargas y Reglamentos. Este desarrollo se ha implementado por petición de varias empresas, tanto fabricantes como distribuidores, y permite disponer de…
Para facilitar y agilizar los procesos de carga y gestión de las dos plataformas, AECOC ha implantado un Sistema de Gestión de Información de Producto o GIP. De esta manera, el GIP se convierte en una única vía de carga simultánea tanto para AECOC DATA como AECOC MEDIA.
SEGESA, central líder a nivel nacional en el mercado de electrodomésticos y electrónica de consumo, está integrada con AECOC MEDIA, por lo que la herramienta para la gestión de contenido multimedia alimenta en tiempo real todo el catálogo publicado por los principales proveedores del sector.
Durante 2021, AECOC DATA ha incorporado a un número récord de nuevos proveedores, líderes en sus categorías de producto.
AECOC MEDIA, la herramienta para la gestión de información de producto líder del mercado de gran consumo y otros mercados de la distribución, incorporara una nueva funcionalidad a partir del mes de noviembre. Gracias a un acuerdo con la compañía Shopadvizor, especializada en el estudio de y revisión de productos por parte de consumidores, AECOC MEDIA incluirá un apartado de Ratings & Reviews disponible para fabricantes y distribuidores.
Media Markt, la empresa líder a nivel nacional y europeo en el mercado de electrodomésticos y electrónica de consumo, está 100% integrada con AECOC MEDIA, por lo que la herramienta sectorial para la gestión de contenido multimedia alimenta en tiempo real todo el catálogo publicado por los principales proveedores del sector.
Desde diciembre de 2014 AECOC MEDIA es el referente nacional para disponer de forma centralizada y en constante actualización de todos los datos requeridos por el Reglamento UE 1169/2011 para el eCommerce, referentes a la información alimentaria y nutricional.
AECOC DATA y AECOC MEDIA, las herramientas multimedia para la gestión de información de producto presente en múltiples sectores, han incorporado recientemente como usuario a uno de los líderes nacionales del mercado de la distribución.
En 2020 la gran mayoría de empresas tuvieron que cambiar y adaptar sus estrategias de comunicación y marketing. La pandemia obligó a reajustar objetivos, experimentar con nuevas acciones y tecnologías y crear mensajes que reflejaran una realidad desconocida para todos.