+34 932 523 900

AECOC digitalizará el catálogo de productos de COFERDROZA y de CECOFERSA, líderes en la distribución de ferretería y bricolaje

07/11/2019

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, ha llegado a un acuerdo con CECOFERSA y COFERDROZA para llevar a cabo la implantación de la herramienta de gestión de la información, AECOC MEDIA, y digitalizar el catálogo de productos de las empresas. Este tipo de colaboraciones afianza el plan de expansión del sistema diseñado por AECOC.

El acuerdo entre AECOC y las dos compañías permitirá la digitalización completa del catálogo de productos de las empresas, así como la actualización en tiempo real de su base de datos por los propios fabricantes. La herramienta facilitará la gestión de la información de los distribuidores en sus puntos de venta físicos y digitales.

Con más de 137 empresas asociadas, 250 establecimientos en España y Portugal, CECOFERSA es la mayor cadena de distribución española de ferretería y suministros industriales. La empresa cuenta con el catálogo de artículos más amplio del sector y la instauración del sistema AECOC MEDIA apuntala su estrategia para ofrecer herramientas de servicio actualizadas e innovadoras.

Por su parte, COFERDROZA cuenta con más de 350 socios, 375 puntos de venta y una facturación superior a los 70 millones de euros, lo que la convierte en una de las empresas líderes en el mercado nacional del sector de la ferretería y el bricolaje. En la actualidad, la empresa cuenta con uno de los centros de distribución más extensos y tecnológicamente más avanzados del país en Zuera (Zaragoza), y se encuentra en pleno proceso de expansión.