Más de 6.000 empresas ya comparten información de producto a través de AECOC MEDIA

Euronics

Euronics

Covalco

Covalco

Aqipa

Aqipa

Babyliss

Babyliss

Balay

Balay

Bandai Namco

Bandai Namco

Beko

Beko

Cambios y derivas en el comercio electrónico en 2023

El comercio electrónico ha ido creciendo y evolucionando de forma sostenida en la ultima década, y aunque, tras la pandemia y su aumento exponencial, ahora parece que las aguas vuelven a su cauce; todavía existe mucho potencial para aprovechar sus ventajas como canal de conexión y ventas con el cliente y consumidor. Es un canal en constante evolución en el que se debe estar siempre atentos a tendencias, modas, derivas que pueden ayudar a incrementar ventas y ofrecer una experiencia de compra mucho más cercana y personalizada. En 2023, estar atentos o incorporar en la estrategia: El auge del comercio…

Leer más

Principales tendencias en la distribución para 2023

A raíz de la pandemia, y ampliado por factores como la guerra en Ucrania, la inflación e incertidumbre económica, vivimos en un contexto en el que las empresas deben ser agiles, flexibles, convivir con la incertidumbre mientras intentan anticiparse o adaptarse constantemente. AECOC, desde su área de proyectos y servicios, cada año realiza los estudios de Benchmarking, enfocados a evaluar el estado de servicio entre fabricantes y distribuidores; así como, detectar las tendencias y problemáticas que afectan a los diferentes mercados y sectores de actividad dentro de la asociación.  En la última edición del estudio, las empresas han detectado algunas…

Leer más

AECOC MEDIA, la herramienta para el intercambio de información de producto para el punto de venta y ecommerce

Qué te aportamos

Podrás compartir información de valor
a lo largo de toda la cadena de suministro

Un único punto de acceso a una
base estandarizada con datos de producto

Toda la información necesaria
para vender offline y online

Intercambio de contenidos
para el punto de venta

Cumplimiento con las
normativas legales vigentes

Controla tu imagen de marca
en todos los canales

Alimentación
y bebidas

5.000 empresas de alimentación y bebidas trabajan con la plataforma compartiendo información con los 60 principales distribuidores del país integrados en AECOC MEDIA.

Droguería y
perfumería

Más de 400 empresas del sector han publicado la información de +15.000 productos en la plataforma.

Electrodomésticos y
electrónica de consumo

Un centenar de los principales fabricantes del sector publican y comparten la información de sus productos a través de AECOC MEDIA con los mayores distribuidores del mercado.

Ferretería
y Bricolaje

Más de 300 fabricantes del sector de Ferretería y Bricolaje, Bazar y Casa-Hogar participan ya en el proyecto sectorial de gestión de información de producto para garantizar contenido relevante.

Otras
industrias

AECOC MEDIA también cuenta con proyectos en otros sectores tales como puericultura, juguetes, deportes, motor y parafarmacia.