+34 932 523 900

Mejora la visibilidad de tus productos en Google con AECOC MEDIA y vende más

28/06/2019

Desde este mes de junio AECOC MEDIA es un partner de datos oficial de Google. A través de Google Manufacturer Center (GMC), los usuarios de AECOC MEDIA podrán aprovechar la información publicada en la herramienta para alimentar este nuevo servicio de Google.


Google Manufacturer Center es una herramienta gratuita que permite a los fabricantes de marcas mejorar la visibilidad de sus productos entre los compradores que utilizan el buscador. Además, permite presentar una ficha de producto al comprador de forma precisa, no solo en el propio buscador sino también en otros servicios de Google.

Esta vinculación te permitirá enviar a Google los datos que tu empresa tenga publicados en AECOC MEDIA. Como más exactos y completos sean los datos de un producto, más probabilidades tendrá de ganar mayor visibilidad. Se trata de proporcionar información actual y relevante sobre tus artículos, como imágenes actualizadas, descripciones y otros detalles. De esta manera, se crean fichas de producto más eficaces en Shopping Ads, así como en otros servicios de Google.

El primer paso es darse de alta como empresa en Google Manufacturer Center. Consulta la guía correspondiente para realizar el proceso de alta. Descárgate también la guía para conocer los requisitos de publicación en Google.

Además puedes consultar nuestra oferta de webinars para profundizar en el uso de AECOC MEDIA.