Como adelantamos en la edición de la newsletter de octubre del año pasado, ha cambiado el etiquetado energético de los electrodomésticos. Para los fabricantes, es obligatorio incluir la nueva etiqueta energética junto a la antigua en los productos desde el mes de noviembre del año pasado. En lo que se refiere al mercado y al consumidor en concreto, es a partir del próximo 1 de marzo que la nueva etiqueta energética debe estar disponible en los establecimientos de venta, ya sean físicos o virtuales.









