+34 932 523 900

Atrévete con el social listening: escucha lo que dicen tus clientes en las redes sociales

La gran mayoría de marcas actualmente ya crean contenido y desarrollan estrategias de marketing digital que implementan en sus canales de comunicación web y en las diferentes redes sociales en las que están activas. Sin embargo, la medición del alcance y el impacto que tienen dichas acciones muchas veces no está adecuadamente monitorizada y se pierden datos valiosos sobre nuestros clientes o consumidores.

Leer más

Gran distribución vs Amazon: ¿Búsqueda online por atributos o por marcas?

Las grandes cadenas de supermercados siguen liderando las ventas por Internet de alimentación y bebidas, pero pierden terreno en belleza, mascotas y artículos para bebés. Pese a que Amazon acapara casi el 42% de los pedidos online en España, los consumidores online siguen prefiriendo realizar sus compras de alimentación y bebidas en las páginas web de sus supermercados tradicionales.

Leer más

CATA se incorpora a AECOC MEDIA

Cata Electrodomésticos, fabricante nacional líder en el mercado de electrodomésticos, incorpora todo su catálogo de marcas al proyecto sectorial para la gestión de información de producto impulsado desde AECOC a través de su herramienta AECOC MEDIA.

Leer más

TEKA se incorpora a AECOC MEDIA

Teka, uno de los líderes de mercado de electrodomésticos a nivel nacional, se ha incorporado recientemente a AECOC MEDIA. De esta manera, Teka pone a disposición de todos sus clientes su amplio catálogo de producto a todos sus distribuidores y clientes.

Leer más

BEKO se incorpora a AECOC MEDIA

Beko, unos de los principales fabricantes de electrodomésticos y electrónica de consumo en España, se ha unido recientemente al proyecto sectorial para la gestión de información de producto impulsado desde AECOC a través de su herramienta AECOC MEDIA.

Leer más

Información de producto, ¿la clave para el éxito en Ecommerce?

Promocionar los productos y las marcas es fundamental para el crecimiento en E-commerce. Sin embargo, una de las vías esenciales para lograr mayores tasas de conversión y fidelizar a los usuarios es contar con una información de producto extendida y bien desarrollada. A continuación mostramos por qué la información de producto es clave para el éxito en E-commerce.

Leer más